Biblioteca para mujeres

jueves, 11 de septiembre de 2008


Aiva mi madre lo que acabo de leer!

Oírme que estoy al pelo de un rana de cumplir mi sueño. Van a hacer una biblioteca de mujeres y solo con obras de mujeres. Un proyecto "muy bonito y de calado", dice la ministra. Esta ministra es la ostia.
Paso de meterme con que si la biblioteca tendrá cortinitas, o revistas del corazón y esas cosas. Qué me parece muy bien oye. Una biblioteca solo de tipas con sus cosas de tipas como si luego hacen una biblioteca solo para militares (que las hay, record de audiencia oshe!).
!Olé tus huevos u ovarios campeona!
Porqué en arras de la paridad quiero una biblioteca solo pa tipos. Solo con libros de tipos.
Nada de manuales de autoayuda, ni de macramé, ni de revistas Cuore, ni de discos de la Celine Dion.
Para mayores de 18 años. Con suscripción a la Playboy y a la Private.
Y ni un puto niño que estoy hasta las narices que no sepan leer carteles y no guarden silencio. De oír sus canturreos de Gloria Fuertes y ese estridente sonido que hacen los niños cuando son felices.
La quiero con sofás de fieltro rojo que así todo quedará "muy bonito y de calado". Donde me pueda sentar a charlar con mis coleguis, mientras leo a Bukowsky y juego con mi rifle.
Con conferencias del tipo "donde esconderse cuando tienen la regla" y actividades diseñadas para mi género del tipo "curso de diseño de páginas web X".
Que si coño, que me parece muy bien, que hagan una de tipas y otra de tipos, que también existían antes del rollo ese de la paridad. Estoy en mi derecho. !Viva la ministra, coño! polvoteechaba...

0 comentarios: